Corrección De Parpados (Blefaroplastia)
ANESTESIA: Local - Local Sedacion – General

Consiste es retirar piel y grasa sobrante en párpados superiores e inferior, dando como resultado una cara más fresca y juvenil; las “patas de gallina” mejoran pero no desaparecen, esto se debe a la acción dinámica del músculo orbicular de los párpados y a la piel.

24 horas después de la cirugía los párpados estarán morados e hinchados, ambas cosas empezarán a disminuir al tercer día, desapareciendo en 8 o 15 días. Por la maduración de la cicatriz observará que se pondrá roja y dura, esto es normal. Al tercer mes, cuando la cicatriz ha madurado, palidece y ablanda, quedando imperceptible en el transcurso de los meses, cuando definitivamente se ven los buenos resultados. 

Para evitar que los párpados se hinchen demasiado aplíquese durante el día una bolsa con hielo y en la noche una buena crema humectante, ya que la piel se deshidrata con el acto operatorio. Esta cirugía no causa dolor agudo, pero si aparece, ingiere un analgésico suave. Si es dolor insoportable comuníquese de inmediato con su cirujano, puede existir un hematoma que debe drenarse, al otro día tome su baño normal, retirando de sus párpados las costras de sangre con el objeto de que tenga buena cicatrización. Los puntos se retiran 4 días después