Piernas saludables.  Volver

Unas piernas saludables requieren bastante movimiento, sobretodo si su trabajo la obliga a permanecer sentada largo tiempo.
·Puede practicar algo de natación un par de veces por semana o si prefiere jogging por las mañanas o montar bicicleta.
·Acostúmbrese a usar las escaleras en lugar del ascensor.
·Puede optar por practicar movimientos de bicicleta, tumbada de espaldas sobre el suelo.
·Realice unas 15 flexiones de rodillas por la mañana y por la tarde.
·Camine de puntillas de vez en cuando.
·Relaje los músculos después de cada ejercicio sacudiendo bien las piernas.

Masaje con cepillo

La piel de las piernas suele resecarse con facilidad y tiende a formar escamas. Resulta conveniente estimular la circulación y la secreción de las glándulas sebáceas mediante un masaje con un guante o un cepillo de crin. Realice el masaje con movimientos circulares de abajo hacia arriba (en dirección al corazón).

Peeling

Realizado cada cierto tiempo hará que la piel de sus piernas recupere su textura suave. Antes de ducharse, extienda el peeling elegido, desde los tobillos hasta los muslos. Deje actuar el producto durante unos minutos y seguidamente duche sus piernas.

Elimine el vello

No hay nada más estético que una pierna libre de vellos. Para eliminarlo puede optar por la depilación con cera o el afeitado. Usted decide cual de estos dos métodos prefiere.

El afeitado si bien es un procedimiento rápido y sencillo, no quita el vello de raíz y éste vuelve a aparecer con rapidez y en ocasiones cada vez más duros.

Por el contrario, la depilación con cera permite extirpar el vello desde la raíz sin que vuelva a aparecer sino hasta después de cuatro semanas. Además, la cera depilatoria es una mezcla de cera de abejas, resina y otras sustancias que son beneficiosas para la piel.

Volver