| Inicio |

| Ubicación |

| Leer Correo |

 

Dra. Luz Amparo Moncada V. Cirujana Plástica
Pontificia Universidad Católica de Brasil

Bienvenidos a la Clínica De Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

Nuestra labor principal es proporcionar armonía y belleza natural, así como reconstruir áreas del cuerpo que presenten mal formación congénita o adquiridas. Contamos con excelentes quirófanos y la mas alta tecnología para su tratamiento y somos la única Institución particular y exclusiva certificada en Tuluá y Norte del Valle por el ministerio de la protección social para ejercer la Cirugía Plástica, Estética y reconstructiva.

CONCEPTOS  GENERALES

¿Que es la Cirugía Plástica? Es la especialidad quirúrgica que corrige los defectos y deformidades congénitas o adquiridas y la modelación médico quirúrgica de la belleza.

¿Quien es el Cirujano Plástico? Es el médico que después de estudiar 6 años de Medicina y 2 de práctica Médica se dedica exclusivamente a cursar 4 años de esta especialidad. Durante estos años de estudio, aprende a manejar los tejidos, la imaginación y las manos. El cirujano plástico interviene prácticamente en todas las áreas del cuerpo, corrige los defectos congénitos o adquiridos de la piel, músculos, nervios, tendones, huesos de la cara y mano y también en la modelación de la  belleza, por esto se llama a esta especialidad Cirugía Plástica Estética Reconstructiva y de la Mano.

 

Todos los derechos reservados © Clínica de Cirugía Plástica Estética y reconstructiva S.A.S.

Tel: Consultas(57)(2)2248798 - Citas para Cirugia (57)(2)2243275 - Info cel. 317 5138391 :: Calle 33 # 24-43 Tuluá . Valle . Colombia

Eccowebhosting :: XPansion Group